Aprende a mecanografiar

con Ten Thumbs 4.31

Es hora de usar todos los dedos para escribir

3.0

2

35.6k

Puntúa esta App

¿Te imaginas poder mejorar tu velocidad de escritura a la hora de escribir en el ordenador? ¿Recuerdas aquellas aburridas clases de mecanografía? No te preocupes, olvida el aburrimiento, gracias a Aprende a mecanografiar con Ten Thumbs el método de aprendizaje será sencillo y divertido.

El hecho de escribir mas rápido y con menos errores te puede suponer muchas horas de ahorro a lo largo del mes en tus trabajos o escritos.

Este curso de mecanografía te va a ayudar a mejorar mucho, principalmente, con unos conceptos sencillos como son los dedos que deben pulsar cada tecla, irás poco a poco aprendiendo donde está cada una, por lo que en no mucho tiempo serás capaz de escribir mejor, mas rápido y, finalmente, sin tener que echar una miradita al teclado.

Además, Ten Thumbs va adaptando los niveles de dificultad gracias al seguimiento hecho al alumno, por lo que nunca tendrás un salto difícil y siempre aprenderás algo nuevo con sus diferentes ejercicios.

Además, si te gusta la música, puedes practicar tu habilidad ante las teclas incluyendo en los ejercicios las letras de las canciones de tu iTunes.
Uptodown X